Quedan 15 finalistas en MTV Emergente

81

Juanes, la súper estrella de la música latina, apoya esta causa y liderará las MTV TALKS, un espacio dentro del evento “MTV Emergente”.

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Desde hace algunos meses, MTV había anunciado que muchos talentos juveniles no encontraban oportunidad para triunfar, fue así como nació la idea de “MTV Emergente”, una plataforma en la que se apoya a diferentes artistas emergentes y creativos alrededor del mundo.

La convocatoria para “MTV Emergente” contó con la participación de más de dos mil personas en las tres categorías de bandas, solistas, DJs y creadores de contenido, de los cuales pasaron a la final 15 participantes que competirán y mostrarán su talento en vivo frente al panel de jueces para coronarse como vencedores.

Estos finalistas formarán parte del gran evento MTV Emergente en la Ciudad de México el miércoles 6 de febrero y los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical, que será rotado por MTV en toda América Latina, además de una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019.

Juanes, la súper estrella de la música latina, apoya esta causa y liderará las MTV TALKS, un espacio dentro del evento “MTV Emergente” donde expertos y emprendedores de la industria del entretenimiento compartirán con jóvenes su experiencia y recomendaciones para lanzar su carrera.

Por otro lado, la televisora ya confirmó a todo el elenco que conformará al jurado de “MTV Emergente”, que son Ximena Sariñana, Camilo Lara, Joaquín Pavia “Wakks”, José Luis Sedano, Teresa de la Concha, la YouTuber Dhasia Wezka y a la empresaria y cantante Pambo.