Anuncian Mijares y Emmanuel refuerzo

50

No es la primera vez que el León encuentra una manera divertida de dar a conocer a sus refuerzos.

Staff
Agencia Reforma
LEÓN, Guanajuato 26-Jan-2019 .-Además de los grandes refuerzos del León, el equipo esmeralda sigue innovando a la hora de anunciarlos.

La madrugada de este sábado los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares, quienes se presentaron en la Feria de León, hicieron oficial al delantero costarricense Joel Campbell como nuevo elemento de La Fiera.

Mientras ofrecían un concierto, ambos artistas se dieron tiempo de mostrar la camiseta esmeralda con el nombre del reciente fichaje, ante aplausos y ovaciones del público.

No es la primera vez que el León encuentra una manera divertida de dar a conocer a sus refuerzos, pues en el caso de Rubens Sambueza lo hicieron con una pequeña fiera, mientras que a Ángel Mena con un dron en el estadio.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, por este nuevo reto, por esta nueva experiencia en mi carrera. Ilusionado de estar con ustedes, de conocer el estadio, a mis compañeros, a la directiva. La verdad que esta oportunidad me hace muy feliz. Y, bueno, espero dar lo mejor de mí y que disfruten de esta temporada. Ser Fiera es un orgullo”, comentó Campbell en un video difundido en las redes sociales del club.

Con experiencia en ligas de España, Inglaterra, Francia, Portugal e Italia, Campbell, de 26 años, llega a reforzar a La Fiera, donde tratará de aportar su velocidad y regate en el ataque.[[RS-¡Bienvenido JOEL CAMPBELL! 🇨🇷

 

Esta es la camiseta que defenderás a partir de ahora. @joel_campbell12 ya es fiera.#UnoEntreMil 🦁 pic.twitter.com/Jc1WyUGKTx— Club León (@clubleonfc) 26 de enero de 2019

-RS]]