Asegura Díaz desconocer a candidato detenido en NL

43

La coordinadora de Programas de Desarrollo del Gobierno federal en Nuevo León, Judith Díaz (centro izq.), acudió a la rehabilitación de un parque en la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo, en donde el Gobierno federal invirtió 5 millones de pesos.

Por: Imelda Robles/Agencia Reforma
MONTERREY, NL 27-Jan-2019 .-La coordinadora de Programas de Desarrollo del Gobierno federal en el Estado, Judith Díaz, aseguró que no conoce ni tampoco quiere juzgar a José Ulises Treviño, ex candidato de Morena, PT y PES a la Alcaldía de Juárez, detenido esta semana y vinculado a un grupo de crimen organizado.
La representante de Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León, rehusó responder a los vínculos de Morena con Treviño, quien incluso durante su campaña presumía fotografías con el ahora Presidente.
“Son personas que son responsables de sus actos, y la verdad es que yo me deslindaría de todo, porque a mí no me tocó designar candidaturas”, señaló Díaz.
“Mejor pregunten a quienes designaron las candidaturas y, además mucha gente luego finge. Y luego lo que sí creo es que los candados de las Comisiones Electorales deberían de estar atentas a este tipo de casos”.
Díaz acudió a la rehabilitación de un parque en la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo, en donde el Gobierno federal invirtió 5 millones de pesos.
Enfatizó en que conoció a Treviño sólo en la campaña y que ella no trabaja para Morena.
“Yo no puedo hablar y no quiero juzgar a nadie”, refirió, “no quiero cometer una injusticia ni una imprudencia. Eso por favor revísenlo, nosotros estamos trabajando en el Gobierno federal, no estamos en el partido colaborando”.