Disfruta Joanna un descanso en Cancún

40

La ex campeona de UFC aprendió llaves de Lucha Libre.

POR: JESÚS SIERRA
CANCÚN, Q.ROO.-La peleadora de artes marciales mixtas, Joanna Jedrzejczyk quitó de su lista de pendientes visitar México junto con su madre, Anna. “Ahora estoy de vacaciones, no es tiempo de entrenar” comentó la ex campeona polaca de peso mínimo de la UFC en su visita a Cancún, mientras grababan un reality show para la televisión de su país.

A pesar de que es su tiempo de descanso, Joanna aprovechó para subirse al ring para conocer algunas llaves de lucha libre. “Estoy feliz de compartir el ring con los luchadores mexicanos, me encanta tener la adrenalina al máximo” dijo la polaca, quien incluso subió a su madre al cuadrilátero, “ella (Anna) es tímida, pero también es ruda” bromeó.

Para la ex campeona de peso ligero su madre ha sido un gran apoyo para su carrera. “(Anna) me ha apoyado mi carrera he hecho esto por 16 años, mis padres son gran parte de mi equipo” contó. Joanna cuenta con 15 victorias en la UFC, cuatro por nocaut técnico y una por sumisión, además de tres derrotas: una por nocaut técnico (golpes) y dos por decisión, la última el pasado diciembre contra la naturalizada peruana Valentina Shevchenko.

Joanna elogió a la peleadora mexicana de UFC, Alexa Grasso, “es una de las más populares, le está yendo muy bien, es parte de la segunda generación de peleadoras, pronto podría convertirse en campeona, soy su fan” concluyó.

Sobre su próxima pelea, la polaca mencionó que será hasta la segunda mitad del año cuando suba de nuevo al octágono. “Probablemente buscaremos otro cinturón” aseguró.