Está Atlas para Liga y Copa

53

Atlas está en el segundo lugar del Grupo 9 en la Copa MX, un triunfo los haría líderes.

Por: Alonso González /Agencia Reforma
GUADALAJARA, JAL.-Los Rojinegros marchan en el pelotón de los cuatro primeros lugares en Liga, pero el martes será tiempo de Copa MX.

El mediocampista de los Zorros, Darío Burbano, comentó que deberán seguir demostrando el buen paso ante los Pumas y pelear por los primeros lugares en ambos torneos.

“El partido más inmediato es el de Pumas de Copa que vamos a tratar de dar todo lo que tenemos y demostrar que estamos para pelear en los dos torneos”, dijo Burbano.

“El equipo está contento por los resultados y por el trabajo que se ha realizado. Sabemos que en Atlas tenemos que dar todo y ser un equipo aguerrido” comentó el colombiana.

El martes a partir de las 22:00 horas los Rojinegros jugarán la Jornada 4 de la Copa enfrentando a los universitarios en el será el debut de Bruno Marioni como técnico de la Primera División, luego del cese de David Patiño.

Los nuevos bríos de un nuevo entrenador sacarán el mejor nivel de los jugadores universitarios para mostrarse, así lo consideró Burbano.

“Pumas es un equipo muy competitivo, tiene jugadores muy buenos de un gran nivel, con la llegada de su entrenador seguramente todos van a tratar de sacar su mejor versión”, destacó el mediocampista.