Invitan a interactuar con ‘Bella’ y ‘Valiente’

50

‘Bella’ y ‘Valiente’ te ayudarán a descubrir todos tus talentos, aunque creas que no los tienes.

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA
CANCÚN, Q. ROO.- Hace unos meses, el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica lanzó en YouTube una colección con videos cortos de Disney Princesa, la cual estará compuesta por doce entregas, aunque algunos títulos se estrenarán en las próximas semanas.

Esta ocasión se estrena “Descubriendo La Bella y la Bestia” y “Descubriendo Valiente”, videos que son narrados por niñas en los que invitan a descubrir de forma dinámica, corta y fresca las películas de las princesas que la compañía ha creado durante décadas y cuyas historias siguen siendo del gusto de muchas generaciones.

Los contenidos de Bella (de la película “La Bella y la bestia”) y Mérida (de la película “Valiente”) se suman a los ocho títulos que ya están disponibles en la web, y que incluyen a Ariel (de “La Sirenita”), Blanca Nieves, Mulán, Moana, Rapunzel (de “Enredados), Aurora (de “La Bella Durmiente”, La Cenicienta y Pocahontas.

#DescubriendoLaBellaylaBestia invita a sumergirse en la historia de Bella, una amante de la lectura que, para su época, era vista como “un bicho raro”. Recordemos que cuando descubre que su padre es prisionero en el castillo de la Bestia, cambia el lugar con él. Lo interesante de la historia es que Bella descubra la belleza interior de la Bestia, y la Bestia aprenda a ser gentil y bondadoso con las personas.

¿Y quién no se identificó con Mérida, aquella adolescente que buscaba ser ella misma? El video de #DescubriendoValiente sigue las andanzas de esta talentosa arquera que desafía las costumbres de su pueblo para cambiar su destino de princesa. Pero todo cuento tiene sus enseñanzas, ¿cierto?, así que Mérida tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos cuando, por accidente, cambia la morfología de su mamá, quien se convierte en una osa. El amor entre madre e hija tendrá que salir a la luz para que sepan qué es lo más importante en cualquier relación.

Aunado a estos videos, quienes quieran sorprender a alguien con un video personalizado de las princesas, pueden disfrutar de “Cumpleaños Mágico”, ya que esta iniciativa digital permite que en tres simples pasos, Rapunzel, Ariel y Bella manden un saludo especial.

Ahora que si eres muy fan de Disney, puedes disfrutar en Spotify la lista de música de Disney Princesa, que incluye las canciones de las películas clásicas y los éxitos más recientes.