Reconocerán a los servidores públicos

72

El gobierno del estado reconocerá el trabajo, entrega, profesionalismo y dedicación de servidores públicos, a través del Premio Paolo Martínez 2019.

POR: LAURA CRUZ
CHETUMAL, Q. ROO.- Servidores públicos con trayectoria destacada y actitud de servicio serán reconocidos con el Premio Erick Paolo Martínez 2019, cuya convocatoria de inscripción vence el 6 de febrero próximo.

Los interesados en formar parte de lo mejor del servicio público pueden estar en activo, pensionados o jubilados, pero deberán ser propuestos por los titulares de las dependencias de gobierno.

León Lizárraga, presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo, informó que el gobierno del estado encabezado por Carlos Joaquín González reconoce el trabajo, la entrega, profesionalismo y dedicación de los trabajadores.

“Queremos enaltecer cada día más a los servidores públicos que han dejado y siguen dejando su vida, por contribuir valiosamente con el desarrollo de la  ciudadanía y la sociedad”, resaltó.

El Premio Erick Paolo Martínez 2019 contempla dos categorías, trayectoria y calidad humana y resultados y calidad profesional. A los ganadores se les entregará un estímulo económico de 50 mil pesos, el próximo 8 de febrero.

La convocatoria tiene por objetivo reconocer a los servidores públicos de Quintana Roo que se destaquen por su trayectoria y labor a favor de los ciudadanos.

“Ya está por concluir el periodo de recepción de las propuestas de los servidores públicos. Ésta es una forma en la que el gobierno que encabeza Carlos Joaquín reconoce su trabajo, entrega, profesionalismo y dedicación”, indicó.

Lizárraga Cubedo informó que las propuestas de aspirantes deberán ser presentadas por los titulares de la dependencia, no así entre los pensionados y jubilados quienes deberán hacerlo a título personal.
.