Regresa MUSE a México

42

La preventa exclusiva del concierto de la gira “Simulation Theory World Tour 2019” para tarjetahabientes Citibanamex será el 5 y 6 de febrero.

POR: STAFF / LUCES DEL SIGLO
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda británica de rock alternativo, Muse, anunció que viene a México como parte de su “Simulation Theory World Tour 2019”. El próximo 3 de octubre se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México y la gira también incluye un recorrido por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa.

Si quieres apartar tus boletos, no olvides hacerlo el 5 y 6 de febrero en una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex; a partir del día 7, podrás adquirirlos en venta general a través la página web de Ticketmaster, por teléfono o en la taquilla del recinto.

La gira “Simulation Theory” ha tenido un gran recibimiento con todos sus fans, pero también con la crítica especializada. De hecho, la revista Billboard escribió: “Nadie hace música que traspase la línea entre prog-rock y rock de estadio de manera tan contundente y con tanto orgullo como los ingleses Muse”.

Muse tiene una conexión muy especial y cercana con la audiencia mexicana y ha confirmado la lealtad de miles de fans, pues en el año 2013 agotaron con un lleno total cuatro fechas en el Palacio de los Deportes, con un total de casi 80 mil personas. Dos años después, la banda encabezó el Festival Corona Capital 2015, en el que tocaron frente a 70 mil personas.

¡Así que este año seguramente volverá a romper récords! No te pierdas la oportunidad de presenciar su show en vivo, y consigue tus boletos.

Muse está conformado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, han sido ampliamente reconocidos como una de las mejores bandas en vivo del mundo.

Algunas de las canciones que los han consolidado como una de las mejores bandas de rock alternativo de los últimos tiempos son “Uprising” (2009), “Hysteria” (2003), “Dead Inside” (2015), “Starlight” (2009), “Time is running out” (2003), “The Dark Side (2018) y “Plug in Baby” (2001), entre su gran repertorio.

De hecho, han ganado numerosos premios musicales, entre ellos dos Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos BRIT Awards, diez NME Awards y siete Q Awards, entre otros.