Yalitza llegó para quedarse

39

Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajan juntos en un proyecto aunque todavía no han especificado en qué consiste.

POR: STAFF / LUCES DEL SIGLO
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna, Alfonso Cuarón y la película “Roma” son hoy una catapulta para Yalitza Aparicio, quien protagonizó el papel de ‘Cleo’ en el largometraje. La actriz, criticada por algunos y elogiada por muchos otros, ha ganado premios internacionales como mejor actriz y está nominada al Oscar, que se transmitirán el domingo 24 de febrero a las ocho de la noche (hora CDMX).

¡Pero ahora nos sorprende con un nuevo proyecto nada más y nada menos que con Diego Boneta!

En un video de Instagram publicado el lunes por la noche, el protagonista de la serie biográfica “Luis Miguel” aparece abrazando a Yalitza y nos adelantó que tienen grandes proyectos para sus seguidores, “Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy muy feliz de trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, dijo Diego Boneta.

Por su parte, la actriz oaxaqueña prosiguió con unas palabras: “Claro que sí, es sorpresa, así que esperen la noticia”, comentó Aparicio.

Para finalizar, con una sonrisa, Diego se volteó hacia Yalitza y le deseó lo mejor rumbo a los Óscar.

Y aunque todavía no se sabe nada al respecto, lo cierto es que la imaginación de los seguidores de ambos actores en las redes sociales no esperó muchos minutos, algunos comentan que podría ser una película, otros dicen que es un proyecto especial y la mayoría de ellos están seguros que Yalitza podría aparecer en la segunda temporada de la serie “Luis Miguel” que se transmitió por Netflix el año pasado.

Los que vimos la serie (ya fuera por curiosidad, por revivir los acontecimientos en los que ‘El Sol’ ha estado involucrado o por ver la actuación de Diego Boneta), esperamos que se anuncie su estreno, pues se sabe que ya se está rodando.