Estará Arribas 2 semanas fuera

47

Alejandro Arribas se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro, correspondientes a la Liga MX del Clausura 2019.

 

 

Por: Alejandra Ben¡tez/Agencia Reforma

Cd. de México, México 30-Jan-2019 .-Pumas está en problemas para el próximo domingo cuando reciban a Rayados, ya que su líder en la zaga estará fuera por dos semanas, pues Alejandro Arribas sufrió una lesión muscular en las isquiotibiales de la pierna derecha.

Luis Fernando Quintana está entre algodones y se espera que esté en condiciones para jugar el próximo domingo.

Por su parte, Pablo Barrera dijo que van a preparar de la menor manera el duelo ante Rayados y el triunfo ante el Atlas en la Copa les vino bien porque el equipo estuvo más compacto y jugó mejor.

“Sabemos que es un rival difícil (Rayados) pero le hemos ganado en CU y el domingo esperamos salir con un buen resultado”, explicó a su regreso de Guadalajara.

El capitán de los universitarios indicó que el equipo ha buscando tener mayor orden en la cancha porque esa fue una petición que les hizo Bruno Marioni desde que tomó el timón del equipo, pues les hizo hincapié para mantener el bloque en tres Cuartos de la cancha sin alargarse.

“El orden es algo que nos ha recalcado y que lo debemos mantener a lo largo de todo el partido, ayer lo hicimos así y sacamos un triunfo valioso y esperemos estos días para ver más cosas, pero no creo que cambiemos mucho para el partido contra Monterrey, tenemos que salir a ganar a como de lugar”, detalló.