Fue correcto cancelar juego en Azteca: NFL

33

La NFL tiene programado un juego entre Chiefs y Chargers para el 2019.

 

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

ATLANTA, E.U.-En medio de varios temas polémicos, el comisionado de la NFL, Roger Goodell habló sobre la cancelación del partido entre Rams y Chiefs del 2018. El juego que iba a realizarse en el estadio Azteca fue cancelado por las malas condiciones del pasto. “Todos estuvimos decepcionados por no poder jugar ahí este año, pero creo que hicimos lo correcto” declaró el directivo.

 

Goodell contó del encuentro que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, “establecimos una buena relación y con nuestros socios, todos están muy ansiosos porque regresemos la siguiente temporada, como lo haremos y seguiremos haciendo crecer el deporte en México” destacó.

 

El directivo enlistó las ventajas que tiene llevar un juego de la NFL al extranjero, “es muy bueno para México porque los pone en un escenario que considero es bueno para mostrar los activos y valores que el país tiene, pero también es muy bueno para la NFL y nuestros aficionados que son lo más importante”.

 

Quien también habló sobre la cancelación del juego en el Azteca fue Jared Goff; el mariscal de campo de los Rams explicó que ese fue uno de los momentos claves para la gran temporada del equipo. “Tuvimos que lidiar con el tema de los incendios, lo que sirvió para unirnos. Eso se combinó con el viaje a Colorado para prepararnos para el juego que debió hacerse en México y que al final se hizo en LA” compartió.

 

Goff dijo que durante esa concentración en Colorado se comportaron como un equipo, lo cual “nos unió y por eso tenemos el grupo que tenemos ahorita”.