Layún ya es de Rayados

64

Después de cuatro años en Europa, Layún vuelve a la Liga MX.

 

 

Por: Juan Carlos Jimenez/Agencia Reforma

 

MONTERREY, N.L.-Miguel Layún se despidió del Villarreal y ya es nuevo jugador de los Rayados. El veracruzano se convierte en el último y cuarto refuerzo del mercado del invierno del Monterrey.

 

El futbolista veracruzano, quien regresará a la Liga MX después de cuatro años, publicó en sus redes sociales un video de despedida del “Submarino Amarillo”, en donde agradeció el trato y la experiencia como jugador del Villarreal.

 

“Antes que nada quiero agradecer a toda la gente del Villarreal, el cómo nos hicieron sentir a mí y a mí familia, al presidente y a toda la gente que está a cargo del equipo, el habernos dado un gran trato, a los dos cuerpos técnicos que tuve, a mis compañeros les deseo lo mejor y estoy seguro que van a poder mantener la categoría”, dijo Layún.

 

Los Rayados destacaron que el ex jugador del Villareal, “es multifuncional y posee experiencia en el futbol europeo”. Además de sus convocatorias como seleccionado nacional que lo llevaron a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

 

Layún de 30 años regresa al futbol mexicano luego de irse en 2015, el lateral ganó dos títulos de Liga MX con América, el Clausura 2013 y el Apertura 2014.