Lista La Toya para México

39

La cantante de 62 años Toya Jackson llegó procedente de Los Ángeles y firmó un par de autógrafos al arribar al Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

 

POR: JUAN CARLOS GARCÍA/AGENCIA REFORMA

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Toya Jackson llegó esta semana al País para promover el espectáculo teatral Forever the Best Show About the King of Pop, sobre su hermano Michael.

La cantante de 62 años llegó procedente de Los Ángeles y firmó un par de autógrafos al arribar al Aeropuerto de la Ciudad de México.

La Toya fue invitada por el productor Alejandro Gou para promover el show, que se presentará del 13 al 24 marzo en el Centro Cultural Teatro 1. La estadounidense no será parte de la producción, sólo dio su aval para que sea montado y aclaró en conferencia de prensa que es el único show avalado por la familia Jackson como una celebración a la música del rey del pop.

La cantante aseguró que “es un espectáculo precioso porque la gente lo presenta de una manera muy conmovedora”. La puesta en escena no se trata de imitaciones de Michael Jackson sino es un homenaje hecho por 25 artistas, entre cantantes, músicos y bailarines.

Sobre los sentimientos que le despertó este espectáculo cuando se creó, recordó que “cuando lo vi, tuve una impresión distinta porque me fijo mucho en la música, cómo ha evolucionado y cómo la presentan”.

La Toya aseguró que en la actualidad no existe ningún artista que se pueda comparar con Michael Jackson.