Llega la semana de DJ´s en Cancún

182

Entre otros artistas, se prevé que Tïesto ofrezca un concierto para el mes de marzo en la ciudad.

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Definitivamente Melody Maker es uno de los conceptos más novedosos que Cancún trajo durante el 2018, ya que los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar conciertos internacionales de calidad sin tener que salir de la comodidad de su hotel. Pero no te preocupes, si no te hospedas ahí y hay un espectáculo al que quieres ir, también puedes hacerlo.

 

Esta semana el recinto anunció algunos cambios estratégicos en sus conciertos y presentaciones de marzo, pues es cuando los Spring breakers llegan a estas playas paradisiacas. Así que si te gusta la música electrónica, definitivamente este mes Cancún debe estar en tu agenda de viaje.

 

Algunos de los más grandes DJ´s de este género de música se presentarán en el Melody Maker. El lunes 18 disfruta al DJ Dillon Francis; el martes 19 estará nada más y nada menos que Tïesto; el miércoles 20 acompaña la música de Steve Aoki; goza los ‘beats’ a Don Diablo el jueves 21; Afrojack hará vibrar a los asistentes el viernes 22; y el sábado 23 cierra esta magnífica semana el DJ Armin Van Buren.

 

Marzo estará lleno de adrenalina, música y ritmo, pues tiene un gran elenco gracias a las presentaciones de estos exitosos productores de música electrónica.

 

Aunado a estos conciertos, seguramente encontrarás grandes sorpresas y fiestas en la ciudad y en la región, ya que las fiestas de carnavales están cercanas a estas fechas. Así que prepárate para gozar de diferentes espectáculos culturales y musicales.

 

Por lo pronto, recuerda que lo ideal es comprar lo antes posible los boletos de los conciertos a los que quieras asistir para que no te quedes fuera de ninguno de ellos. Y por si fuera poco, David Guetta también está confirmado para los primeros días de abril.