Trasladan a serie filme de Hitchcock

44

La nueva versión que se adaptó a un formato de televisión, cuenta con diez episodios que estarán plagados de misterios por resolver, robos, intrigas y mucha diversión.

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN. Q. ROO.- “Si la hizo Hitchcock, es garantía”, mucha gente lo afirma. Así que en esta ocasión le toca el turno a “Atrapar a un ladrón”, un largometraje que realizó el director en 1955 con las actuaciones de Cary Grant y Grace Kelly (quien años más tarde fuera Princesa consorte de Mónaco, tras casarse con el príncipe Raniero III).

 

La historia trata sobre John Robie, también conocido como ‘El Gato’, un ladrón de guante blanco que se ha retirado del negocio ilícito y se muda a la costa azul, en Francia. Sin embargo, una serie de robos muy peculiares comienzan a alertar a la población del lugar, por lo que la policía cree que “El Gato” está en el país galo.

 

Una de las siguientes víctimas, podría ser la madre de Frances, la protagonista, pues esta joven rica posee grandes “trofeos”.

 

Lo mejor comienza cuando Frances está completamente segura que John Robie es el ladrón y más que asustarla, le parece hasta divertido y excéntrico estar con alguien así. Robie, cansado de que su nombre siga en la opinión pública, tendrá que descubrir a este misterioso imitador para que todo regrese a la normalidad y pueda probar su inocencia. Mientras tanto, comienza la chispa de amor entre John y Frances.

 

La nueva versión que se adaptó a un formato de televisión, cuenta con diez episodios que estarán plagados de misterios por resolver, robos, intrigas y mucha diversión.

 

Este remake con versión en español fue creado por Javier Olivares, quien es uno de los “showrunners” de televisión más conocidos en España gracias al éxito de varias de sus producciones que han tenido impacto a nivel internacional como “Isabel” y “El Ministerio del Tiempo”, una serie de ciencia ficción que envuelve diversos acontecimientos históricos de España; los agentes tienen que viajar al pasado, en diferentes épocas, para asegurarse que la historia siga su curso antes que otros la cambien.

 

El elenco actual incluye al argentino Pablo Echarri como Juan Garay, alias “El Gato” (o John Robie) y a la española Alexandra Jiménez como Lola Garay, inspectora de policía y esposa del ex-ladrón.

 

La coproducción entre VIMN Europa del Sur y Occidental, Oriente Medio y África y Viacom International Studios en Latinoamérica comienza a grabarse en Argentina y España en febrero próximo.

 

“Estamos increíblemente emocionados de participar en este innovador proyecto con Viacom International Studios”, dijo Amalia Martínez de Velasco, SVP Entertainment Brands, Viacom Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África.

 

“Atrapar a un Ladrón marca un importante paso hacia delante para nosotros, para insertarnos en el mundo de las producciones originales en los canales de Paramount TV a través de nuestras regiones”, continuó Martínez de Velasco.

 

“Asegurar un talento tan increíble como este para la serie es testimonio de la programación de calidad, que nos esforzamos por producir en todas nuestras producciones del VIS, y estamos orgullosos de poder distribuir este contenido a clientes clave en todo el mundo”, agregó Juan “JC” Acosta, EVP y COO de VIMN Americas y VIS.