Comienza ‘Bye Bye Bird’ tercer vuelo

209

En una función que reunió a 110 personas, los actores de la obra Bye Bye Bird arrancaron la tercera temporada.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la actriz Tiaré Scanda como madrina, la obra Bye Bye Bird comenzó su tercera temporada la noche de este lunes ahora en el foro La Gruta.

 

En una función que reunió a 110 personas, cifra proporcionada por los organizadores, los actores Sarah Pinet, Luis Eduardo Yee y Ricardo Rodríguez relataron la historia de una unidad habitacional de interés social, donde las drogas, la violencia y los secuestros son la realidad de los jóvenes.

 

En medio de la hostilidad de sus vidas, tres de ellos encuentran en un vecino, conocido como “Bye Bye Bird”, un aliado para sentirse importantes, mientras a su alrededor crecen los problemas.

 

A pesar de hablar de delincuencia, pobreza, drogas y pandillas callejeras, el público no dejó de reír durante los 60 minutos de función.

 

“Agradezco que nos hayan hecho reír con esto que en realidad era como para ponernos a llorar. Al final, uno viene al teatro para hacer catarsis y qué padre que lo hagamos riéndonos, aunque seguro al llegar a nuestras casas vamos a tener unas lagrimitas.

 

“Qué bien que el teatro pueda servir como vehículo para que hablemos de estas cosas, de la razón de que nuestro País está como está y lo que tenemos que hacer para que ya no sea así “, expresó Scanda al final de la función. Bye Bye Bird se presentará los lunes a las 20:30 horas hasta el final de temporada, el 22 de abril.