ESTRENA THALÍA POLÉMICA ROLA

502

Thalía volvió con un sencillo musical que no sólo lleva más de 13 millones de reproducciones en YouTube, sino que ha generado polémica.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía y Lali Espósito se unieron en la canción ‘Lindo pero bruto’ que retrata situaciones divertidas y que ambas bailan al ritmo del pegajoso pop-urbano.

 

El polémico tema ha generado muchas interpretaciones entre los usuarios de las redes sociales por considerar que algunas de sus frases son “violentas e innecesarias”. Otros sostienen que la canción se refiere al género masculino como un objeto sexual.

 

El sencillo y video ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin. La letra se ve reflejado en el video musical, producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán (‘No Me Acuerdo’).

 

Ante las críticas, Lali indicó en su cuenta de Twitter que “como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”.

 

Sin embargo, otra de las polémicas en torno a la canción surgió porque en la red social YouTube, un joven crítico de contenidos compartió un video en el que hace las comparaciones entre el video de Thalía y Lali para “Lindo, pero bruto”, con la producción que realizó la banda de rock Aerosmith con la canción ‘Hole in my soul’. El videoclip del último tema posee 31.250.144 visualizaciones.

 

El canal de YouTube “Once Veintidos” publicó las similitudes que tienen los dos videos musicales. La trama de las historias es exactamente la misma. La versión original que habría sido copiada nos cuenta la historia de un joven que no cumple con las expectativas de su ‘chica ideal’, por lo que decide “fabricar” una en un laboratorio. El protagonista une todos sus intereses para poder crear a la ‘mujer perfecta’. Este se da cuenta, que pese a que la hizo para él, ella termina yéndose con otros.

 

La historia fue moldeada a la letra de la canción de “Lindo, pero bruto”. En el video musical podemos ver a las cantantes dentro de un laboratorio fabricando al ‘hombre perfecto’ que sólo es útil para poder satisfacer sus deseos. Incluso hay varias escenas que se repiten en la filmación protagonizada por Thalía y Lali.