NO ESTÁN SOLAS

169

CAMPAÑA MUJERES.

 

 

 

CANCÚN, Q. ROO.- ante el pánico que aqueja a mujeres por estar expuestas en las calles a ser víctimas de secuestros y violaciones, Cancún se suma a la campaña “Mujeres no están solas”, una iniciativa impulsada por mujeres que tienen negocios a su cargo, informó Carmen Nicolás Ramírez, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Cancún.

 

El objetivo es, de acuerdo con Nicolás Ramírez, proporcionar auxilio a todas aquellas mujeres que se encuentren en situación de vulnerabilidad. “Todo lo que sea para protección de las mujeres y las empresarias, pues sí, nosotros también nos unimos a estas iniciativas y propuestas, y todo aquello que sirva para ayudar a las mujeres”, comentó.

 

La idea es que si una mujer se encuentra en riesgo, pueda entrar a un negocio o un comercio y solicitar ayuda, que se les pueda llevar a su casa o a un lugar seguro, o bien que se les apoye para realizar una llamada telefónica, explicó la también notaria.

 

Cabe destacar que este proyecto ha ganado impulso en todo el país ante la ola de inseguridad y violencia, municipios de distintas entidades se están sumando a la iniciativa promovida por la AMEXME.