Simplicidad a la vanguardia

La fortaleza material es uno de los más notorios rasgos que distinguen la variedad de opciones de Dekton, cuyo distintivo es la resistencia a los rayos UV y la tecnología TPS.

 

 

Por: Nayla V. Magaña/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 10-Feb-2019 .-La fortaleza material se convierte en el eminente aliado de la cocina contemporánea. Al menos así lo postula Cosentino a través de sus dos principales líneas de acabados y superficies, Silestone y Dekton.

Ambas opciones no porosas ofrecen alta resistencia al rayado y a las manchas de vino, café y zumo de cítricos, por ejemplo, alimentos de uso cotidiano y que provocan residuos, algunos de los más complicados de erradicar en esa área de la cocina.

Mientras que Silestone está compuesto en un 94 por ciento de cuarzo, Dekton ofrece un material tecnológico integrado por porcelana, vidrio y cuarzo y, además, resistente a los rayos UV.

En líneas como Kira, Kreta, Laos, Lunar, Soke,Vera y Brooklyn, Silver y Lake, respectivamente, ambas propuestas perfilan un estilo en el que destaca la economía estética en pro de la elegancia.