Rescata PSV el empate

Hirving Lozano volvió a jugar y Erick Gutiérrez fue a la banca.

 

 

 

Por: Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El PSV se recuperó de una desventaja de dos goles y empató 2-2 ante el Utrecht, duelo en el que Hirving Lozano reapareció luego de perderse el partido de la fecha anterior debido a una conmoción cerebral.

 

El “Chucky” fue parte del once inicial, pero salió al minuto 69. Lozano tuvo una opción de gol en los primeros 10 minutos del encuentro, pero su cabezazo se fue desviado del arco rival. Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

 

El Utrecht se fue arriba en el marcador al 8′, cuando Sander van de Streek ganó la posición y remató de cabeza en un saque de esquina para poner el 1-0. A la media hora de juego, el cuadro local recuperó el balón en el medio campo, tras una pérdida de Hirving Lozano, y Gyrano Kerk se escapó por el costado derecho para hacer un disparo cruzado y así extender la ventaja.

 

PSV contaba con la posesión de balón, pero no creaba peligro en el arco de sus rivales. En la segunda parte, el conjunto granjero ganó espacios. Luuk de Jong apareció al 58′ para descontar con zurdazo cruzado.

 

El propio De Jong logró el tanto de la igualada al 86′, al cerrar la pinza en un buen centro de Denzel Dumfries. Con esta igualada, el PSV suma 56 puntos. Seis unidades por arriba del Ajax.