Vence Davis al ‘Cuatito’ por KO

Davis castigó de fea forma al “Cuatito”.

JESÚS BALLESTEROS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Al “Cuatito” le tocó probar el poder de puños de Gervonta Davis. El mexicano Hugo Ruiz no duró ni un asalto.

El estadounidense se llevó el triunfo a los 2:59 del primer asalto en la pelea estelar del Dignity Health Sports Park en Carson, California. Davis ya suma el 95 por ciento de sus triunfos por la vía del nocaut.

El peleador que es apoyado por Floyd Mayweather Jr. dejó su marca en 21-0, 20 KO’s y retuvo sin problemas la corona mundial de peso Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Gervonta, de sólo 24 años, batalló el viernes para dar el peso.

Fue hasta un tercer intento, pero el fin de semana no tuvo problemas para liquidar al sinaloense, quien entró de relevo para este pleito, pues su compatriota Abner Mares se bajó hace unos días de la cartelera por problemas con la retina.

Hugo había peleado hace tres semanas en Las Vegas y salió con el triunfo, y ayer en California terminó con la nariz lastimada.

Davis lo acorraló y conectó golpes precisos para poner en malas condiciones al “Cuatito”, de 32 años. “Gervonta es un peleador muy fuerte”, comentó el “Cuatito”.