Chávez no ha leído su biografía

192

El ex peleador dijo que pronto saldrá una película sobre su vida.

 

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Sobre Julio César Chávez circulan muchas historias, anécdotas y libros. Sin embargo, en palabras del ex campeón mundial, la biografía llamada “Julio César Chávez La verdadera historia”, escrita por su hermano Rodolfo, “es lo más apegado a la verdad que hay… la verdad es que no he leído el libro” declaró el ex boxeador.

 

Chávez señaló que “La verdadera historia” al igual que muchos otros libros “lo sacaron sin su consentimiento” pero el hecho de que lo escribiera un familiar marcó una diferencia para el mexicano. “Ahora me cuesta leerlo y revivir por todo lo que tuve que pasar para llegar a este punto” compartió.

 

El ex campeón dijo que el libro le recuerda pasajes dolorosos de su vida. “Estaba pasando por momentos muy difíciles en mi vida, pues habían matado a mi hermano El Borrego, pero ahora me cuesta leerlo” afirmó.

 

Además, el ex boxeador comentó que cumplirá 10 años sin consumir alcohol ni drogas. “Aunque ha sido una batalla diaria me siento muy contento pues a partir de ese momento he tenido puras bendiciones en mi vida” sentenció.