Ni Pliskova creía vencer a Williams

387

Pliskova dijo que jugó a la perfección contra Serena.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

DOHA, QATAR.-La confianza a veces no lo es todo; la tenista, Karolina Pliskova reveló que ni siquiera ella creía que podría vencer a Serena Williams, en los Cuartos de Final del Australia Open este año. En entrevista para la plataforma de la WTA, la checa explicó que sucedió durante ese partido, en el que la checa comenzó perdiendo y remontó para eliminar a la estadounidense y ex número uno.

 

“Nadie pensaba que podía darle la vuelta al marcador como lo hice, ni siquiera yo” declaró Pliskova, quien destacó las habilidades de su rival, “(Serena) es una jugadora muy segura en ese tipo de situaciones pero sucedieron muchas cosas en el sétimo juego. Falló algunas bolas, yo jugué bien y se produjo esa torcedura de tobillo” contó.

 

La lesión de Williams detuvo un momento la intensidad del encuentro, sin embargo en el tercer set Pliskova estuvo cerca de ser eliminada. “Ella tuvo más bolas para ganar el encuentro, pero yo hice mi mejor tenis. Incluso Serena me otorgó el mérito del triunfo porque creo que jugué perfecto” señaló la checa.

 

Pliskova iniciará esta semana el torneo de la WTA Premier en Doha, donde es una de las favoritas al ubicarse en el lugar cinco del ranking mundial. “Me siento con mucha confianza y creo que puedo trasladar las buenas sensaciones que estoy experimentando en los entrenamientos a los partidos” dijo.

 

Sobre el torneo de Doha, la checa espera “disfrutar del torneo, dentro de poco se acaba la gira sobre pistas duras y sé que debo explotarla al máximo”. Pliskova reconoció que las canchas de tierra batida aún son su punto débil.