Quiere reinar en Le Mans

174

Memo Rojas Jr. quiere ser el primero en ver la bandera a cuadros en Francia.

 

 

Por: Sineli Santos / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El piloto tricolor Memo Rojas Jr. va de nuevo a la conquista de la European Le Mans Series 2019.

 

La continuidad y crecimiento que el capitalino de 37 años ha experimentado en Europa durante los últimos tres años de su carrera serán indispensables para llegar a lo más alto del podio.

 

“Este 2019 nos vamos a dar a la tarea de ir nuevamente a buscar las 24 horas de Le Mans. El año pasado estuvimos muy cerca con una pole positions y con posibilidades de pelear la victoria hasta que a unas horas del final la caja de velocidades se rompió”, aseguró Rojas Jr.

 

El piloto competirá en la categoría LMP2 con el equipo IDEC Sport con compañeros, los franceses Paul Lafargue y Paul-Loup Chatin, con el objetivo de ganar todas las carreras.

 

“El equipo está apostando por la continuidad, algo que en el pasado ha funcionado en mi carrera, cuando con Chip Ganassi en ocho años con ellos y con Scott Pruett, ganamos cuatro campeonatos y tres 24 Horas de Daytona”, comentó.

 

La temporada arrancará el próximo 14 de abril en en Francia, mientras que las 24 Horas de Le Mans, que no son parte del calendario de la European Le Mans Series, se celebrarán el 15 y 16 de junio.