Respeta Castillo a los Pumas

158

El ex auriazul dijo que su lealtad ahora es para el América.

 

 

 

Por: Joani Cruz y Edgar Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Nicolás Castillo respeta a los Pumas y por eso no les gritará un gol en caso de anotarles. El delantero del América regresa este domingo a Ciudad Universitaria, sede en la que hace no mucho los americanistas arribaban en camionetas blindadas.

 

El futbolista expresa el cariño que le tiene a los auriazules, más allá de que su lealtad es azulcrema. “Hoy en día estoy aquí y todo lo que haga lo voy a hacer por el club, sea ganarle a quien sea. Lo que dije el otro día, que no voy a gritar un gol contra ellos porque tengo respeto, tengo educación” afirmó Castilló.

 

“No le gritaría un gol a alguien que me abrió las puertas del futbol mexicano y que me trató muy bien, no puedo ser así de tratarlos mal a ellos porque no es mi estilo, voy a ser respetuoso y ojalá pueda ganarles, tener la victoria”, comenta a Grupo REFORMA.

 

EL delantero dijo que no le confundirá escuchar el “Goya” en Ciudad Universitaria. “Obviamente va a ser raro escucharlo dentro del estadio con otra camiseta, pero estoy acá y espero tener los tres puntos con América”, expresó.

 

Una y otra vez Castillo reafirma su fidelidad. Se multiplicaron las versiones de que quería permanecer en Europa, que había despreciado a los azulcremas, que buscaba condiciones económicas únicas, pero él advierte que nunca dudo ponerse el jersey americanista.

 

“Desde el día que me habló Miguel (Herrera) yo quería venir acá y estar jugando con América, pero sí costó, ahora estoy muy contento”, contó.

 

El hombre que le regaló 25 goles en 39 juegos de Liga a los Pumas hoy se alista para vulnerar la causa que tantas tardes defendió.