Be my Valentine

9

¿Qué mejor que celebrar este día entre burbujas? En La Xampa cuentan con una amplia carta de botellas de champaña que puedes maridar con gastronomía única.

 

 

 

Mariana Muñoz Z./Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 09-Feb-2019. Este 14 de febrero celebra el amor o la amistad en diferentes rincones que enamorarán tus sentidos.

 

Hotel Casa Awolly
El chef Irak Roaro ha hecho de este restaurante un lugar para consentir al paladar con platillos mexicanos. En enero de este año, cambió el menú y él junto a su equipo preparan las tortillas, moles y salsas que aparecen en la carta. Entre las opciones más solicitadas están el tamal de elote con fois gras, el taco de fideo seco y los ceviches. Para San Valentín tendrán la opción de platillos para compartir.
Dirección: Sinaloa 57, Roma Norte
Horario: De 14:00 a 02:00 horas

 

Restaurante Jaso
Los chefs Sonia Arias y Jared Reardon se unieron para crear un menú afrodisiaco, por lo que además del ambiente romántico del lugar, los asistentes que vayan en pareja podrán saborear esta degustación hecha principalmente de mariscos. Este espacio que ofrece comida internacional contemporánea tendrá disponible esta carta del 11 al 16 de febrero.
Dirección: Newton 88, Polanco
Horario: De 14:00 a 23:30 horas

 

Dulce Patria
La chef Martha Ortiz Chapa ofrecerá el menú Amar, el cual tiene como finalidad conquistar el paladar de los enamorados con platillos que llevan nombres de personajes históricos como Romeo y Julieta, Adán y Eva, Frida Kahlo y Diego Rivera, entre otros. La cocina mexicana es la especialidad de este rincón.

Dirección: Anatole France 100, Polanco
Horario: De 13:30 a 23:30 horas

 

Sagardi
Este restaurante se caracteriza por su cocina vasca y, para el Día del Amor y la Amistad, tienen platillos especiales que incluyen frutos de mar y trufa para que los novios, esposos y grupos de amigos gocen de una noche inolvidable.
Dirección: Av. Presidente Masaryk 183, Polanco
Horario: De 11:00 a 03:00 horas

 

La Xampa
¿Qué mejor que celebrar este día entre burbujas? Aquí cuentan con una amplia carta de botellas de champaña que puedes maridar con gastronomía única. Para festejar esta fecha, el lugar ofrecerá el postre Tentación, una esfera de chocolate blanco con frutos rojos, perfecto para cerrar con broche de oro la noche.
Dirección: Nuevo León 66, Condesa
Horario: De 14:00 a 02:00 horas