Reconoce el CCE a Lenin Amaro

171

El presidente de la Asociación de Legisladores de Quintana Roo A.C., Lenin Amaro Bentacourt, fue reconocido por su trayectoria como socio fundador del CCE de la Riviera Maya.

 

 

 

POR: VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El presidente de la Asociación de Legisladores de Quintana Roo A.C., Lenin Amaro Bentacourt, fue reconocido por el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya por su trayectoria como socio fundador del organismo.

 

En conjunto con Erick Novelo Martínez e Igor Peniche, el empresario recordó su inquietud por tratar de mejorar el panorama empresarial de la región ante la falta de un órgano rector en la zona del municipio de Solidaridad.

 

“Fue un proyecto que en su momento, estamos hablando del 2002, 2003, comenzamos trabajar; fue una inquietud que yo tenía para fortalecer al sector empresarial de la Riviera Maya. Comenzamos en el 2003 sin estar legalmente constituidos y fue hasta el 2004 que se protocolizó, por lo que en 2019 se cumplen 15 años de su fundación”, recordó.

 

Asistieron al reconocimiento la presidenta del CCE de Cancún, Inna Germán; Rosa Elena Lozano Vázquez, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de Quintana Roo en representación del gobernador, Carlos Joaquín González, así como los presidentes de las 21 asociaciones que integran el CCERM.

 

El actual presidente de la Asociación de Legisladores de Quintana Roo A.C. recientemente había mostrado en días anteriores, el interés por convertirse en diputado por el distrito 10 de Solidaridad, e incluso, recientemente, mencionó que presentará una iniciativa en busca de eliminar los respaldos ciudadanos para acceder a las candidaturas independientes.