Reencuentro de grandes

276

A más de dos décadas, se reúnen de nuevo los actores de la exitosa película ‘La boda de mi mejor amigo’.

 

 

 

 

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- ¡Wow! En estos días, muchos caímos en cuenta que ya pasaron 22 años desde que se estrenó en los cines La boda de mi mejor amigo. Hoy se estrena una nueva versión “a la mexicana”, cuyos protagonistas son Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y el español Miguel Ángel Silvestre. Mónica Huarte y Minnie Wets serán las encargadas de caracterizar a las famosas primas, que son una calamidad.

 

Bien dice el dicho “Renovarse o morir”, así que este remake tenía que tener toques modernos, pues la historia trata sobre una famosa bloguera culinaria que se siente tranquila con su libertad, le da miedo el compromiso, pues; el resto de la historia tendrás que descubrirlo en la pantalla grande.

 

Para celebrar más de dos décadas de la versión original (estrenada el , que recaudó más de 300 millones de dólares en taquilla),a la revista estadounidense Entertainment Weekly se le ocurrió reunir a los protagonistas de esta divertida cinta, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett

 

Por lo que se puede ver en las fotografías, estos “cuatro fantásticos” siguen pasándosela muy bien y disfrutaron mucho esta sesión.

 

Si lo analizamos, La boda de mi mejor amigo trata temas importantes, como el ego, la amistad, la sinceridad y, lo más importante, la aceptación y la toma de decisiones, ya sean buenas o malas.

 

De acuerdo con algunos medios que publicaron la noticia, Julia Roberts y Cameron Diaz confesaron cuál fue la escena que más las impactó. Por su parte, Cameron (la ‘dulce’ Kimmy) estaba aterrada mientras cantaba mal (pero muy mal, debemos decirlo) en el karaoke frente a decenas de personas.

 

Mientras tanto, Roberts aseguró que para ella la escena más significativa es cuando su personaje, Julianne (o Jules), está en la estación del tren hincada frente a Michael (Dermot Mulroney) y le dice “Escógeme. Déjame hacerte feliz”.

 

¡Y cómo no sería una de las escenas que más nos conmovió! ¿A poco algunos de nosotros no aplicamos alguna vez subir el volumen a todo lo que daba para escuchar la versión de Jackie DeShannon con “What the world need now” (justo cuando Julianne va persiguiendo a Michael)?

 

Otra escena que a mi parecer es magnífica (o mejor dicho, la frase), es precisamente cuando Jules sigue a Michael como desesperada, le marca a George para reclamarle y él le dice “Michael sigue a Kimmy… tú sigues a Michael… ¿quién te sigue? ¡Nadie, entiéndelo, ahí está tu respuesta!”. ¿A poco no es una frase que sólo un verdadero amigo nos diría para hacernos entender que ahí no queda nada más que nuestra dignidad?

 

Por supuesto que cada quién habla desde su interpretación, pero otra escena extraordinaria es cuando Michael le confiesa a Jules que se volvió “locamente celoso” cuando pensó que ella y George se iban a casar. ¿No sintieron alguna vez un golpe cuando su mejor amigo (o amiga) les presentó a su novia (o novio)? Y aunque puedes sentirte inmensamente feliz por esa persona, los celos aparecen.

 

Así que entre risas y ‘proyecciones’, definitivamente esta es una película que marcó a muchos. De hecho, algunos han afirmado que la siguen viendo y divirtiéndose como la primera vez.