Confirma que es superhéroe

211

Diego Boneta adelantó el primer boceto de cómo sería su personaje.

 

 

 

 

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Una de las principales características que debe tener un actor, si no es que la más importante, es la capacidad de interpretar diferentes personajes y, lo más transcendental: Que el público se lo crea.

 

Parece ser que todo va viento en popa para Diego Boneta. Cierto es que desde que era pequeño comenzó a hacer “sus pininos” en el medio de la actuación, con en el programa infantil de talentos Código Fama, donde se dio a conocer. Después actuaría en las telenovelas Misión SOS y hasta en la exitosa Rebelde. En Estados Unidos participó en el remake de la famosa serie de los años noventa, 90210, en la secuela de la película Chicas Pesadas y la comedia La era del Rock al lado de Tom Cruise, Julianne Hough y Russell Brand, entre otros.

 

Pero, sin duda, una de las actuaciones más significativas que ha tenido es en Luis Miguel: la serie, cuya primera temporada se grabó el año pasado y para este 2019 están confirmados los capítulos de la continuación.

 

Pero por ahora, Diego dejará el traje, el fleco, el bronceado y la vida de ‘El Sol’ para salvar al mundo. ¡Ni más ni menos! Anunció que interpretará a El Gato Negro: Nocturnal Warrior, el primer superhéroe latino, así que el mexicano entrará al mundo de los cómics y dará vida a este personaje en una serie que será producida por MGM Television.

 

“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, explicó el actor en su cuenta de Instagram.

 

“El Gato Negro” es una creación del libro de cómics de Richard Domínguez la cual fue publicada en 1993 por Azteca Producciones y vendió cinco mil copias en tan sólo dos meses de haberse lanzado.

 

En este proyecto Diego Boneta estará acompañado por Mark Burnett, presidente de MGM Televisión. “Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico”, dijo el actor.

 

Por su parte, Burnett explicó que desde que trabajó con Diego en The Dovekeepers (para la CBS), supo que tenía un gran talento como actor y aseguró que la mejor decisión fue haberlo contratado para este papel.

 

Habrá que esperar qué otro proyecto tiene al lado de Yalitza Aparicio, nominada al Óscar como Mejor Actriz, pues los dos actores aparecieron a principios de este 2019 en un video en el que adelantaban que ya trabajaban juntos en algo.

 

Recordemos que este año, el mexicano también saldrá al lado de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, entre otros, en la sexta secuela de la famosa película Terminator, cuyo nombre quedó como Terminator: Dark Fate.