Da Tigres lista para primavera

363

Del 21 al 23 de marzo Tigres jugará algunos partidos en los municipios de Q. Roo.

 

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Después de una temporada gris en la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo afilan las garras para los entrenamientos de primavera. La novena felina presentó la lista de jugadores que integrarán las prácticas que iniciarán el próximo cuatro de marzo en el estadio Sonora, de los Naranjeros de Hermosillo.

 

Los Tigres estrenarán mánager, ya que Jesús Sommers hará su primera etapa a cargo del equipo. Entre los jugadores que repiten están los bateadores Rubén Sosa, Francisco Córdoba y Brian Hernández, además de los lanzadores Will Oliver y el veterano Pablo Ortega, quien cumplirá su temporada 19 en México.

 

Entre los prospectos que buscarán un lugar en el primer equipo están los jardineros Mario Cabrera, Irving Zazueta y Efren Nieves, los pitchers Erick Valenzuela y José Miguel Sánchez, a ellos se suma el cátcher Bryan Guerrero; la directiva del equipo espera que el receptor pueda debutar como lo hizo en el 2018 Germán Revilla a los 17 años.

 

Los jugadores extranjeros contemplados están los estadounidenses, Justin Greene y David Harris como outfielders y el pitcher Will Oliver. Además del jardinero dominicano Rubén Sosa. Además de que estará como invitado el cátcher Alberto Díaz.

 

Entre los que completan la lista están los receptores Bryan Aragón, José Moreno, Irving Ballesteros y Germán Duarte. Los jardineros Rolando Acosta, Ángel Erro, Manny Rodríguez, Edgar Bravo, Héctor Mora, Yosmanny Guerra, Ramón Osuna y Brandon Villareal.

 

Los lanzadores Raúl Barrón, Jorge Luis Castillo, Ricardo Rivero, Luis Iván Rodríguez, Juan Cosío, Oscar Barreras, Héctor Garibay, Marco Encinas, Ramón Vizcarra, Josh Corrales y Francisco Murrieta.