Pide Marioni intensidad a Pumas

192

Marioni consideró que Pumas debe ir con una “actitud alta” contra el América.

 

 

 

 

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Bruno Marioni dijo que Pumas se debe mentalizar en escribir una nueva historia de sus enfrentamientos contra América a partir del domingo, porque este equipo cuenta con un plantel de calidad para enfrentar a cualquiera y debe pensar que tiene todo en su manos para darle la vuelta a lo ocurrido recientemente.

 

“Quiero que mis jugadores dejen el pasado, se habla mucho de los partidos anteriores y de los resultados que se han obtenido, y eso no nos sirve más que para aprender de los errores”, explicó Marioni a Grupo REFORMA.

 

“Quiero puntualizar y quiero que se piense en el día de hoy, de comenzar a dar vuelta a una historia que se ha presentado adversa en los últimos torneos, hay que enfocarse mucho en el presente y pensar que el futuro lo tenemos al alcance de nuestra manos” recalcó.

 

Desde que tomó el timón del equipo, hace dos semanas, el técnico de los universitarios ha trabajado en el aspecto mental y por el momento los resultados han sido positivos; un triunfo ante Atlas en la Copa, además de un empate frente a Monterrey y una victoria sobre Querétaro en la Liga.

 

El “Barullo” afirmó que el Pumas-América es un Clásico y este tipo de partidos se juegan con toda la intensidad y con una concentración a prueba de todo. Sus jugadores lo saben y este es el momento para demostrarlo.

 

“Siempre se dice que todos los partidos hay que jugarlos con la misma intensidad, pero es muy difícil hacerlo, solo que un Clásico se debe jugar con una intensidad muy alta, con una concentración de principio a fin, con una actitud muy alta. Si podemos conjugar todas estas virtudes vamos a tener muchas posibilidades de generar un gran partido y quedarnos con este Clásico”, subrayó.