Presume Mercedes nuevo modelo

168

El color plateado seguirá en esta nueva temporada con Mercedes.

 

 

 

 

Por:  Staff /Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El nuevo auto del equipo pentacampeón de la Fórmula Uno ya realizó sus primeras vueltas de la temporada.

 

El monoplaza W09, con el que Lewis Hamilton consiguió en 2018 el quinto título de pilotos de su trayectoria y el cuarto de Constructores con Mercedes (el quinto consecutivo para esta escudería), tuvo que ser modificado por los cambios en el reglamento técnico de la F1 para la temporada de este año, lo cual dio paso al nuevo W10, que mantiene el color plateado.

 

“Todo ha sido restablecido; todos los equipos tienen la oportunidad de producir un auto delantero y personalmente estoy muy emocionado de ver cómo salen algunos de los equipos”, declaró Toto Wolff, director del equipo de Mercedes, tras las vueltas realizadas por Valtteri Bottas en el circuito de Silverstone, en Inglaterra.

 

También, la escudería Red Bull develó las primeras imágenes de su monoplaza para la temporada 2019, el RB15.

 

Este bólido será el primero del equipo austriaco en su nueva alianza con los motores Honda y con Aston Martin como patrocinador.

 

“Se sintió bien y no tuvimos problemas, muy contentos con eso”, afirmó Max Verstappen, después de probar el monoplaza, que luce los colores azul obscuro y rojo, el cual fue probado también por el nuevo piloto del equipo, el francés Pierre Gasly.