Acepta Caixinha mal momento

317

La Máquina está lejos de ser el equipo que llegó a una Final hace unos meses.

 

 

 

Por: Francisco Esquivel / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Pedro Caixinha vive su peor momento al frente de La Máquina.

Cruz Azul sumó tres cotejos sin victoria, es una de las peores ofensivas del torneo y está muy lejos de la versión que los llevó a la Final hace 6 meses.

 

El técnico portugués aceptó que son sus días más flacos en el timón celeste, pero se aferrará a ello para volver a ser protagonista en la justa.

 

“Sin duda, es el momento más complicado, pero es también el momento que más me reta, no soy una persona de quedarme, de desistir, de pensar que no puedo hacer nada más, pero sí al revés” reflexionó.

 

“Mi vida es de tener retos como este para adelante, para por lo menos entender para mí mismo si soy capaz de llevarlo por delante. Es un momento que puede representar lo peor, pero al final el poder sonreír, es algo que me voy a proponer hacer para que al final las cosas sean distintas y podamos tener ese motivo para poder sonreír”, consideró.

 

Caixinha no se cae y espera inyectarle a sus pupilos el ánimo suficiente para levantar en el certamen.

 

“La vida sigue y uno tiene que llevarla por esa posibilidad para que las cosas cambien y que se hagan de la manera en la que tú salgas a trabajar todos los días. Nos toca a nosotros llevar esto por delante, trabajando muy fuerte”, dijo.

 

Caixinha declaró que La Máquina no supo cómo levantarse anímicamente del segundo gol de los Guerreros, clave para que no hayan conseguido la igualada.

 

“En el segundo tiempo sentí que el equipo se quebró emocionalmente, cuando se quiebra es difícil. Pesó mucho en el segundo tiempo y cuando estás afectado, lo que es tu actitud queda un poco comprometida, hay que seguir trabajando con eso”, concluyó.