Con sello de Nadal

190

El primer Rafa Nadal Tennis Centre en México abre hoy sus puertas.

 

 

YAREK GAYOSSO / AGENCIA REFORMA

COSTA MUJERES, Cancún, QR .-El primer Rafa Nadal Tennis Centre en México abre hoy sus puertas.

El complejo que forma parte de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, ubicados al norte de la península de Yucatán, a 20 minutos de Cancún, será inaugurado por el número dos del orbe como complemento a la Rafa Nadal Academy, que se encuentra en Mallorca.

Contará con ocho pistas de tenis iluminadas, un campo de futbol 7, una pista de pádel, café-bar con televisores, gimnasio para calentar, estirar y realizar entrenamientos, exposición exclusiva de objetos y prendas de Nadal, tienda con productos premium y servicio de encordado de raquetas.

Ayer se realizó un pre opening exclusivo al que tuvieron acceso decenas de jóvenes, a quienes les compartieron los valores bajo los cuales trabaja el ganador de 17 torneos de Grand Slam.

“Será el único que existirá en Quintana Roo, tenemos la exclusividad del centro. Tras el éxito que va a tener, ojalá se planteen seguir creciendo, lo importante es que ahorita se posicione bien, y que prueben y vayan y quizá haya un potencial para que después pasen un verano en la Rafa Nadal Academy”, compartió Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

La primera fase de la construcción inició en mayo del año pasado, la cual contempló plataformas, cimentaciones y drenaje; la segunda se desarrolló en agosto con un avance en la construcción de canchas; la tercera se realizó en septiembre con la instalación de vestidores y regaderas, y la cuarta contempló la colocación del sistema de iluminación.

La inversión del Rafa Nadal Tennis Centre de parte del jugador fue de 5 millones de dólares, de los 280 millones que contempló los dos hoteles que se encuentran entre playas vírgenes.

Nadal, finalista de la pasada edición del Abierto de Australia, viajará mañana a Acapulco para disputar el Abierto Mexicano de Tenis 2019, luego de que hace un año fue baja del torneo el día de su debut, por lo que ya no jugó contra su compatriota Feliciano López.

De primera
El Rafa Nadal Tennis Centre, que cuenta con ocho pistas de tenis iluminadas, está a 20 minutos de Cancún.
Para relajarse un poco y ver a los profesionales en acción por televisión, el complejo tiene un café-bar.
El tenista español aportó 5 millones de dólares, de los 280 millones de la inversión total.
Para conocer un poco de la historia del número 2 del mundo, el centro presume un museo.