Define Conade equipo de clavados

200

La primera Serie de Clavados será del 1 al 3 de marzo en Japón.

 

 

Por: Staff /Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Liderado por Rommel Pacheco y Carolina Mendoza, México definió al primer grupo de clavadistas que tomará parte en las primeras tres fechas de la Serie Mundial Fina 2019, programadas en Japón, China y Canadá.

 

Luego de una reunión que sostuvo el presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Kiril Todorov, con entrenadores, atletas y dirigentes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), se confirmó que el equipo nacional quedó formado por nueve competidores de primer nivel.

 

De mujeres, las representantes serán las clavadistas Carolina Mendoza, en trampolín 3 metros; Viviana del Ángel, en la plataforma de 10 metros y en sincronizados; Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco en la plataforma de 10 metros sincronizados.

 

Mientras que en sincronizados mixtos de 3 metros, Carolina Mendoza y Jahir Ocampo.

 

Y en el sector varonil en pruebas individuales estarán Rommel Pacheco y Yahel Castillo, en trampolín de 3 metros; Andrés Villarreal y Kevin Berlín, plataforma de 10 metros, en tanto que, Pacheco y Jahir Ocampo, serán la pareja nacional en el trampolín de 3 metros sincronizados.