Fue un partido anormal: Dorados

195

Atlante es la mejor ofensiva y la peor defensiva del Clausura 2019.

 

 

 

POR: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CULIACÁN, SINALOA.-Nueve goles en un partido y un expulsado a menos de 15 minutos de iniciado el encuentro, el auxiliar técnico de los Dorados de Sinaloa, José María Martínez calificó el partido en el que perdieron 3-6 ante el Atlante como “anormal” y no pasó por alto el arbitraje del silbante Saúl Silva Pineda.

 

“Fue un partido anormal, hubo una gran influencia del arbitraje” señaló Martínez, auxiliar de Diego Armando Maradona, en referencia a la temprana expulsión del contención Fernando Arce a los 13 minutos del primer tiempo. “Fue bastante raro lo que sucedió, sobre todo por lo de Fernando (Arce)” destacó Martínez, quien opinó que el árbitro “estaba muy nervioso”.

 

Atlante se consolidó como la mejor ofensiva del torneo con 20 tantos a favor, seis de esos anotados en el Estadio Banorte. Sin embargo también se convirtió en la peor defensiva del Clausura 2019, con 13 goles en contra, tres anotados por Dorados, que estuvo con 10 hombres en gran parte del partido. “Cuando suceden esta cantidad de goles hay que corregir” señaló Martínez.

 

Por lo pronto, Fernando Fernández y Patrick Njoh se colocaron en el segundo y tercer lugar de la tabla de goleadores con cinco dianas cada uno. Mientras que el máximo anotador es Nicolás Ibáñez de Atlético San Luis con seis.

 

El próximo partido de los Potros será el viernes en el Andrés Quintana Roo, cuando reciban a los Mineros de Zacatecas. La mejor defensiva del torneo con sólo un gol en contra, mientras que los dirigidos por Maradona jugarán ante Gallos por la Copa MX a mitad de semana y el próximo sábado visitarán a los Cafetaleros de Tapachula por el Ascenso MX.