Acepta Caín su derrota en UFC

246

Velásquez tardó 31 meses en subir y 26 segundos en bajar.

 

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

PHOENIX, E.U.-Confusión, tristeza y rapidez, con esas palabras describió Caín Velásquez su regreso al octágono de la UFC. El ex campeón de peso completo pasó 31 meses lejos de las peleas y duró 26 segundos en el combate ante Francis Ngannou. En conferencia de prensa el mexico-estadounidense comentó que sintió un dolor en el menisco de la rodilla, lo cual provocó que cayera.

 

“Todavía pienso que soy el mejor, así me siento, esto es una cosa que pasó bien raro con mi rodilla” comentó Caín. Cuando Velásquez quiso tirar al suelo a Francis, su rodilla se dobló y el camerunés intentó conectar sin tocar el piso.

 

El propio Ngannou recurrió a la revisión del video al final de la pelea para saber qué pasó en el nocaut técnico. “Al principio no sabía si lo había conectado o no, no pude sentirlo ni verlo” compartió el africano. “Creo que es el uppercut corto el que le pega (a Caín) y provoca que el peso vaya a su rodilla, por eso se lesiona” comentó.

 

“Esto me pone triste, también es triste para los fans, quería mejorar, no he tenido la oportunidad para hacer eso y es muy difícil” declaró Velásquez. “Algo pasó esta noche, no sé por qué pero pasó, si mi rodilla está bien, yo quiero regresar pronto porque mi condición, mi fuerza y la espalda están ahí, están al cien, estoy listo para ser campeón otra vez” afirmó el peleador.