Busca Fórmula E renovar por 5 años

169

El circuito de autos eléctricos quiere permanecer en México.

 

 

 

Por: Sineli Santos / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El respaldo que la afición mexicana le ha brindado a la Fórmula E en sus cuatro ediciones en el país será motivo suficiente para buscar una renovación de contrato por cinco años más.

 

“La realidad es que nunca hemos hecho contratos a más de un año, con lo cual estamos en una situación en la que no nos encontramos siempre, porque nos ha pillado en medio del año electoral y, entonces, también es una inversión más grande de lo habitual; esperamos retomar la competencia con los nuevos gobernantes en tiempo y forma” aseguró en entrevista telefónica Alberto Longo, director general de la Fórmula E.

 

“Yo creo que las siguientes semanas estaremos hablando de sentarnos en una mesa para ver cómo hacemos posible, no sólo volver el año que viene, sino que ya quedarnos como un mínimo de cinco años aquí en México”, indicó el directivo.

 

Este año finaliza el contrato que el serial de autos eléctricos tiene con la CDMX, pero los directivos confían en que la situación se resuelva lo antes posible sin cerrarse a nuevas condiciones.

 

“Yo creo que llegaríamos a un acuerdo bien rápido, en dos o tres meses”, comentó Longo.