Dos menos en Netflix

217

Este año tendremos que despedirnos de dos series favoritas de la televisión streaming.

 

 

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- ¡Es un hecho! Oficialmente Netflix termina todos los lazos que tenía con Marvel. Desde hace algunos años se escuchaban los rumores sobre el canal de Disney, así que tarde o temprano iba a pasar… aunque muchos esperaban que fuera más tarde que temprano.

 

Todo comenzó con la cancelación de las series Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, por lo que se esperaba que oficialmente terminaran la transmisión vía streaming de Jessica Jones y The Punisher.

 

Sin embargo, la tercera temporada de Jessica Jones, la investigadora privada Krysten Ritter, concluirá su tercera temporada, que ya está preparada pero todavía no se sabe la fecha de estreno. Mientras que The Punisher no tendrá tercera entrega, aunque sí transmitirán la segunda temporada, que está a un mes de su estreno, así de claro lo dejaron.

 

Las dos temporadas de The Punisher, 2017-2019, cuentan con 26 episodios en los que Frank Castle nos sumergía en las calles de Nueva York para buscar venganza contra los responsables de la muerte de su familia, no obstante, en el camino se entera de una conspiración que va mucho más allá de su personaje. De hecho, esta serie era un spin-off de Daredevil.

 

También desarrollada en Nueva York, Jessica Jones ha cautivado la atención de los seguidores de Marvel por su “encantadora rudeza” para combatir a los maleantes.

 

El protagonista de The Punisher, Jon Bernthal, se despidió de los fans del vigilante a través de las redes sociales, por lo que seguramente en los próximos meses veremos lo mismo con la protagonista de Jones.