Impulsa BJ programa de limpieza

En lo que va de esta administración se han limpiado casi un millón 900 mil metros cuadrados de calles, avenidas, parques y áreas verdes en Benito Juárez.

 

 

ARIEL NOYOLA

CANCÚN, Q. ROO.- Se han limpiado más de un millón 458 mil 750 metros cuadrados, además de 414 mil 345 metros cuadrados de áreas verdes a través del programa de limpieza de áreas comunes, informó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

“Trabajamos sin descanso por mantener una ciudad a la altura de sus habitantes, con áreas verdes y parques limpios, con espacios renovados (…) en lo que va de esta administración se han limpiado casi un millón 900 mil metros cuadrados de calles, avenidas, parques y áreas verdes, todos los días, sin excepción, con el apoyo de 680 trabajadores municipales”, indicó.

Reveló además que se realizó la poda de pasto de 280 mil 845 metros cuadrados, así como el riego de 228 mil 200 metros cuadrados de áreas verdes, con el apoyo de brigadas de mantenimiento y limpieza a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Finalmente, señaló que para mantener un municipio limpio es fundamental no tirar basura en las áreas comunes y estar al tanto de los recorridos de los camiones de recolección. Para evitar la acumulación de desechos, los benitojuarenses pueden realizar reportes de zonas con basura contactando a la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de WhatsApp al número 99 8844 8035.