Matan a 4 en tiroteo en Michigan

217

Murieron cuatro personas durante un tiroteo en una casa al oeste de Michigan, EU, dijo la sheriff del condado que aún no busca sospechosos.

 

 

 

MARIO ALBERTO RIVERA GAONA / AGENCIA REFORMA

Cd. de México, México.-Cuatro personas murieron durante un tiroteo este lunes en una casa cerca de la ciudad de Cedar Springs, en el oeste de Michigan, según la Sheriff del Condado de Kent, Michelle LaJoye-Young.

LaJoye-Young dijo a los reporteros las autoridades respondieron a la escena alrededor de las 4:00 horas y que los investigadores no están buscando a un sospechoso por ahora.

“Mi corazón está con las familias involucradas aquí y con la comunidad”, dijo LaJoye-Young a WOOD TV. “Ciertamente vamos a hacer todo lo posible para llevar esto a una resolución rápida”.

Más tarde, la oficina del alguacil tuiteó que no existe amenaza para la seguridad de la comunidad, aunque no tienen aún a ningún sospechoso.

“No tenemos a nadie destacado que estemos buscando en este momento que el público pueda ayudarnos a encontrar”, dijo LaJoye-Young.

La sheriff de Kent no pudo confirmar las identidades y edades de las víctimas, a la espera de la investigación y la notificación de los parientes más cercanos.