Ronaldo no ve desventaja en Chivas

249

Para Cisneros la competencia interna es muy pareja en Chivas.

 

 

Por : Ramón Estrada / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Enfocado en ser titular en la Copa MX, el joven delantero Ronaldo Cisneros consideró que lo único que Alan Pulido y Alexis Vega le llevan de ventaja en lo futbolístico, es en la trayectoria y minutos jugados de cada uno.

 

“Ellos tienen más experiencia, sobre todo Alan, sabemos que también ya jugó en Europa, que ha sido seleccionado mayor y, bueno, Alexis viene comenzando su carrera, pero sabemos que tuvo continuidad con Toluca y de ahí en más, yo trato de trabajar y de estar a la par de ellos”, declaró Ronaldo.

 

“Son grandes delanteros, trato de aprenderles porque la verdad es que son jugadores de muchísima calidad” señaló. El delantero insistió que no hay otros aspectos en el que sus compañeros le lleven la ventaja.  “No, yo creo que no. Todos los jugadores son de diferentes características y, bueno, yo pienso que lo único que ellos tienen es un poco más de experiencia”, reiteró.

 

Hasta el momento, Ronaldo es el mejor anotador del Guadalajara en el 2019, incluso por encima de Pulido y de Vega, quienes tienen 3 goles cada uno, ya que el juvenil de 22 años tiene 4 marcados, dos en la Liga y dos en la Copa.