Cambia Pumas reglamento de prensa

216

El personaje que agredió al “Piojo” no era reportero.

 

 

Por: Alejandra Benítez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que un individuo se colara al Estadio Olímpico Universitario con una acreditación de prensa y desatara la furia del técnico Miguel Herrera, al llamarlo perdedor, la dirección de comunicación del Club Universidad hizo algunas adecuaciones a su reglamento, el cual reenvió a los medios para su conocimiento.

 

Dentro de las medidas está el solicitar la credencial vigente para todos los que pidan un gafete de acceso de única vez a los partidos oficiales del equipo. Los representantes de los medios de comunicación que a las áreas para prensa no se puede acudir con prendas alusivas a algún equipo de la Liga MX o del Ascenso MX.

 

En los lugares donde se realiza la zona mixta para entrevistas, tampoco se permitirá que algún representante de un medio de comunicación se tome fotos, selfies, pida autógrafos o solicite alguna prenda a los jugadores que se encuentren en ese sitio.

 

Los representantes de Televisa, empresa dueña de los derechos de televisión del equipo, son los únicos autorizados para hacer entrevistas sobre la pista de atletismo, justo donde Herrera pidió la intervención del comisario de la FMF para que le quitaran la acreditación que portaba Juan Carlos Castro, empleado de una empresa de telefonía que agredió verbalmente al técnico.