Confiesa Radcliffe adicción

192

Daniel Radcliffe tuvo que lidiar con el alcoholismo para sentir que no estaban observándolo.

 

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Uno de los actores que nos robó el corazón desde que éramos adolescentes (o niños), definitivamente es Daniel Radcliffe –o mejor dicho, en aquel entonces, su personaje: Harry Potter–. Sin embargo, la fama tiene consecuencias para bien y para mal.

 

¡Y por si fuera poco, el actor tenía que lidiar con el peso de Potter en la adolescencia, una de las etapas donde ocurren más cambios física y emocionalmente!

 

Daniel confesó que en aquellos años sentía que era acechado tanto por sus fans como por la prensa internacional, “… me costó mucho lidiar, especialmente en la última etapa de la adolescencia, con el hecho de que se me reconociera con tanta facilidad. Creo que en ocasiones me obsesionaba tanto, que la sensación de sentirme observado sólo estaba en mi cabeza. En cualquier caso, emborracharme constituía la forma más rápida de olvidarme de todo e ignorar lo que ocurría a mi alrededor”, confesó el británico en una entrevista para ‘Off Cameras with Sam Jones’.

 

No es el primer famoso (de hecho, sería un caso casi aislado) que tuvo que lidiar con la fama de su personaje, más allá de sus actuaciones. Recordemos que durante un periodo, Daniel se ausentó de todos los reflectores, pues necesitaba gestionar la fama con la fragilidad emocional.

 

Afortunadamente, pudo salir adelante y ahora es un capítulo cerrado en su vida, además de ser un talentoso actor, que ha demostrado que puede quitarse “la cicatriz” de la frente para caracterizar a otros personajes.