Da Atleti golpe en Champions

188

Atlético llegará a Turín con ventaja de dos goles.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

MADRID, ESPAÑA.-Los colchoneros ganaron 2-0 a Juventus en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. En un juego que tuvo polémica del VAR y un desdibujado Cristiano Ronaldo.

 

En la primera mitad, Juventus buscó a través de la pelota parada el gol de visitante, con Cristiano Ronaldo de tiro libre para hacer que Oblak ataje o con Bonucci que remató apenas por arriba en el tiro de esquina. El Atlético intentó reaccionar de manera muy tibia y no mostraría su mejor cara hasta el complemento.

 

Diego Costa y Griezzman tuvieron las mejores opciones al inicio del segundo tiempo, un mano a mano que se le escapó al español y un disparo desviado por la defensa de los bianconeri fueron los primeros avisos. Desde la banca, Simeone respondería con la entrada de Morata y Lemar para aprovechar el buen momento.

 

Morata abrir el marcador por medio de un cabezazo, pero el árbitro revisó el VAR y determinó que el español había cometido falta sobre Chiellini. La reacción de los italianos seguía sin llegar. Ni Dybala, ni Cristiano ni Mandzukic presentaron mayor peligro para  durante la segunda mitad.

 

Lo que al inicio del partido fue un arma para la Juventus terminó en su contra; en un tiro de esquina José María Giménez aprovechó el rebote en el área para anotar el primero.

 

Otro defensa ampliaría el marcador, ahora por tiro libre que falló en rechazar la defensa italiana y que le permitió a Diego Godín pegarle al balón para hacer el 2-0. Ahora Juventus está obligada a ganar por tres goles o más y no recibir un tanto de visitante si quiere avanzar.

 

En el otro partido, el Manchester City venció 3-2 al Schalke, los citizens se quedaron con 10 hombres en el segundo tiempo, tras la expulsión de Otamendi.