Inauguran el Salón de la Fama

213

El complejo cuenta con un mini estadio para partidos.

 

 

 

Por: Juan Jiménez Méndez  / Agencia Reforma

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano fue inaugurado en el Parque Fundidora con el mote del “Nicho de los Inmortales”.

 

“Hoy comienza un nuevo sueño para el béisbol mexicano, una obra hecha con todo mi amor por México, un país campeón, tenemos todo para lograr todos los trofeos, sólo falta decisión y compromiso y que comencemos a actuar como se juega el beisbol, en equipo”, expresó Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México.

 

El recorrido incluyó todas las salas del recinto que están adornadas con artículos, recuerdos y sobretodo la inmortalidad de los grandes peloteros nacionales e internacionales.

 

Previo al paseo por el salón de los directivos y el mandatario, en los dictados destacó la ovación que se llevó Harp Helú, a quien el presidente, Andrés Manuel López Obrador agradeció su amor y pasión por el beisbol, el deporte favorito de López Obrador.

 

“Muchas gracias Alfredo por tu apoyo, no sólo te dedicas a la actividad empresarial, también tienes dimensión social, cívica sino además esta afición, este amor por el beisbol”, dijo López Obrador.

 

El lugar tiene jaulas de bateo, picheo, un mini-estadio, biblioteca y un auditorio para conferencias.