Esperan un juego parejo

266

Los equipos buscarán aprovechar las debilidades de su rival.

 

 

POR: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-Este viernes se enfrentarán dos equipos de extremos, el Atlante llega como la mejor ofensiva del torneo, pero también como la peor defensiva del Clausura 2019; su rival los Mineros de Zacatecas son el equipo que mejor defiende ya que en siete juegos sólo han recibido un gol, sin embargo también tiene el peor ataque del torneo con apenas dos tantos anotados. Por lo que en el Andrés Quintana Roo podrá verse un partido con equipos de polos opuestos.

 

Los dirigidos por Gabriel Pereyra optan por el remate a la portería desde donde tengan mejores opciones. De hecho uno de los goleadores del equipo, Patrick Soko remató en cinco ocasiones en la Jornada pasada y uno de esos tantos terminó en gol. Atlante ha convertido gol en seis de los siete partidos del torneo y por el momento no tiene empates.

 

En tanto que Mineros, suma cinco empates y una victoria, la portería que defiende Sebastián Fassi ha estado invicta en cinco partidos. Sin embargo la pobre cuota goleadora de dos tantos preocupa si consideramos que el campeón de goleo del torneo anterior, Roberto Nurse apenas tiene un gol en este torneo. El panameño hizo ocho dianas en el Apertura 2018.

 

Soko aseguró que ya han estudiado a su próximo rival. “El equipo de Mineros seguramente saldrá para esperar atrás y buscar hacer daño con contragolpes. Pero para eso estamos preparando el duelo, con la convicción de sacar los 3 puntos para seguir arriba en la tabla general” explicó.

 

Una victoria podría asegurar el lugar de los azulgranas en la parte alta de la tabla, en el caso de los zacatecanos los tres puntos afianzarían un puesto dentro de los cuatro mejores del torneo y estarían a sólo uno del segundo lugar.