Prenden alarmas en la NBA

250

Un tenis roto y una rodilla lastimada pusieron la alerta roja en la NBA.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Knicks, Suns, Cavaliers y hasta los Bulls, equipos que aspiran a tener la primera selección del próximo Draft de la NBA, prendieron las veladoras.

 

Zion Williamson, quien es seguido por los medios desde que estaba en preparatoria, se lastimó en el primer minuto del juego entre Duke y Carolina del Norte, una de las mayores rivalidades en el basquetbol de la NCAA.

 

Williamson, de 18 años, es la sensación del basquetbol colegial y señalado para ser el primer elegido en el siguiente Draft.

 

El delantero de poder de los Blue Devils terminó en el suelo y con la rodilla derecha lesionada, después de que su tenis izquierdo se rompiera en la primera posesión del encuentro.

 

La suela azul del zapato de Zion se desprendió cuando trató de hacer un drible. La pierna derecha se quedó atorada y la rodilla se dobló un poco, aunque será hoy cuando se conozca la magnitud de la lesión.

 

El jugador, que promedia 22.4 puntos en la campaña salió del juego, y no volvió a la actividad, al tiempo que Duke (23-2), líder de la NCAA, terminó perdiendo.

 

A los Blue Devils les quedan cuatro partidos en el rol regular, en su búsqueda del campeonato colegial, pero lo que les interesa a varios equipos de la NBA con posibilidades de llevarse la llamada “Lotería” es saber cuándo estará de regreso la nueva joya del basquetbol.