Regresa ‘Canelo’ a México

211

Álvarez promocionará una pelea en el país luego de dos años de ausencia.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

ZAPOPAN, JALISCO.-Saúl “Canelo” Álvarez regresará a la Ciudad de México para promocionar su más próximo combate. El púgil mexicano acudirá, junto con su rival Daniel Jacobs, el viernes 1 de marzo a la capital mexicana.

 

Los boxeadores se enfrentarán el 4 de mayo en la T-Mobile Arena por la supremacía de los Medianos, el tapatío pondrá sobre el ring sus cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que el llamado “Miracle Man” expondrá el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 

Álvarez no hacía promoción en suelo mexicano desde febrero de 2017, previo al pleito que sostuvo contra el sinaloense Julio César Chávez hijo (mayo de ese mismo año). Esa ocasión los dos peleadores nacionales se vieron las caras en una conferencia de prensa en las instalaciones de Televisión Azteca.

 

Luego de ese pleito, “Canelo” no hizo promoción en México para las dos peleas ante Gennady Golovkin, en septiembre de 2017 y 2018, tampoco para el choque que sostuvo en diciembre pasado frente a Rocky Fielding.

 

La gira Álvarez-Jacobs iniciará en Nueva York el miércoles 27 de febrero y acabará en Los Ángeles el lunes 4 de marzo.