Este es un torneo distinto: Pereyra

146

Atlante topó contra el muro de Mineros y no pudo hilar otra victoria.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Atlante llegó a mitad del Clausura 2019 como tercero de la tabla general, pero con algunos aspectos por mejorar si aspira a ser campeones y obtener el premio económico en la Liguilla. El director técnico, Gabriel Pereyra reconoció que muchas cosas han cambiado con respecto al Apertura 2018, “el torneo es distinto al pasado, había equipos que se habían despegado, ahora está muy parejo, se juegan el no descenso y otros por ascender, se arman mejor” apuntó.

 

Los azulgranas terminaron la Jornada 8 con una derrota en casa ante Mineros por la mínima. En el que ni Soko, ni Echeverría ni Fernández pudieron encontrar la portería del rival. “No encontramos el arco, intentamos por todos lados, tiro de media distancia, hay que seguir confiando” reconoció Pereyra. “No encontramos el arco, intentamos por todos lados, tiro de media distancia, hay que seguir confiando” destacó el técnico que mantiene a los Potros como la mejor ofensiva.

 

Atlante apuesta a meterse en su tercera Liguilla consecutiva, a pesar de que no cuenta por el momento con el derecho a ascender, sabe que mantenerse como un equipo fuerte le puede ayudar a hacer méritos en lo deportivo. “(Nosotros) Estamos en el pelotón de arriba, de los equipos que muestran mejores cosas pero puedes ser vulnerable por una sola jugada puedes perder el partido” señaló el técnico.

 

Pereyra valoró el desempeño del equipo tras ocho fechas del Clausura 2019. “Nosotros estamos bien, el equipo está fuerte, si nosotros teníamos un resultado favorable terminábamos en primer lugar.  Hay que saber que nuestro campo se van a defender muy bien, debemos vulnerarlos” comentó.